QUE FAJA USAR SEGUN TU CUERPO

Moldeando tu figura.

La faja es un elemento que ha formado parte de la belleza femenina desde hace mucho tiempo, ya que sus propiedades contribuyen a moldear la silueta y resaltar la figura de la mujer, principalmente cuando su cuerpo ha pasado por algún tipo de transformación como el embarazo o una cirugía. Pero este elemento maravilloso, gracias a su evolución, actualmente se ha convertido en una prenda que se puede utilizar en la cotidianidad, pues hoy en día, es posible encontrar fajas en diversas presentaciones, materiales, colores y diseños innovadores, imperceptibles y acordes a los requerimientos de cada mujer. De esta forma, todas las mujeres pueden lucir su belleza en todo momento y lugar así:

Para dar una mejor forma a la zona superior de tu cuerpo, es recomendable utilizar fajas hasta la cintura, que cubren el pecho, los brazos y el abdomen. Es posible encontrar este tipo de fajas con mangas o sin mangas de acuerdo al gusto o requerimiento de cada persona.

La zona media del cuerpo puede tener una mejor figura utilizando fajas tipo body o fajas tradicionales que vienen en presentación senos libres o sin tirante (strapless) y ayudan a estilizar la cintura, haciéndote lucir esbelta. Estas fajas también se pueden lucir como una prenda regular, ya que algunas vienen en diseños modernos tipo top.

Si necesitas moldear la zona baja de tu cuerpo, puedes utilizar una faja enteriza, que abarca el abdomen, las caderas y las piernas. Este tipo de fajas por lo general tienen extra control, son reductoras y son recomendables para utilizarlas postparto y postcirugía, en algunas ocasiones incluyen levanta cola y al usarlas puedes reducir hasta una talla.

De igual forma, es posible encontrar fajas en prendas separadas para zonas específicas del cuerpo, pero que cumplen la misma función, como brasieres, panties, mangas, fajas para mentón o cuello y bandas para la zona superior e inferior del busto.

En todas estas presentaciones, y de acuerdo a la contextura de la mujer, las fajas tienen control extra, especiales para disimular o reducir el exceso de gorditos, control medio apropiadas para cubrir la flacidez y control bajo, para quienes solo necesitan acentuar su figura.

Además de reducir y moldear, las fajas también tienen la cualidad de corregir la postura, haciendo lucir de esta forma una apariencia elegante, atractiva y con un aspecto encantador.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...